FAQ

Última modificación: 27 de mayo de 2015

Preguntas Generales

Usted puede hacer uso de el producto que compre en todos los dominios que desee, siempre y cuando estos sean de su propiedad. Algunos de nuestros themes tienen limitado hasta 3 dominios, si desea ampliar la licencia debera ponerse en contacto con nosotros.
No es necesario que instale plugins para que el theme funcione correctamente, de todas formas nuestros themes son compatibles con la mayoría de los plugins.
Si, una vez adquirido el producto usted podrá personalizar a su gusto, bajo su responsabilidad. No ofrecemos soportes para modificaciones de codigo.
Nuestros themes son compatibles con todos los navegadores más recientes e incluyen soporte de retroceso para proporcionar buen funcionamiento incluso en navegadores obsoletos.
No, no todos los themes incluyen un archivo PSD con el/los diseños utilizados.
Si aseguramos la compatibilidad con todos nuestros productos pero lamentablemente no podemos asegurar la compatibilidad con themes desarrollados por ajenos a MasThemes.

 Pagos

Trabajamos con PayPal el cual es un sistema 100% seguro. Usted podrá gestionar sus tarjetas de crédito o débito para poder realizar su pago sin problemas ni inconvenientes.
Si, pero debe enviarnos su información de contacto para que corroboremos que opciones de pago ofrecemos para su país. El producto no sera enviado hasta no haber recibido la totalidad del pago.
No ofrecemos reembolso de ningún tipo. Le recomendamos que se informe bien antes de realizar la compra y si tiene dudas puede plantearlas mediante el formulario de contacto, con gusto serán resueltas cada una de sus dudas.

Soporte

Ofrecemos soporte de por vida para todos nuestros clientes.
Si, pero las mismas tendran costo. Puede solicitar presupuesto mediante el formulario de contacto.
Tendrá soporte siempre y cuando no elimine el copyright de MasThemes y/o las etiquetas que hacen referencia a la autoría en el código fuente. De la otra forma solo tendra soporte por 7 días luego de su compra.